Suspensión de Clases por Emergencia Sanitaria (Cuarentena 13 Marzo - Abril 30)

// Linea añadida

Popayán, 15 marzo 2020
Señores
PADRES DE FAMILIA.
Respetuoso saludo.
Mediante la presente me dirijo a ustedes con el fin de remitir orientaciones sobre la suspensión de clases decretada por el gobierno nacional.
Desde el 16 y hasta el 27 de marzo se suspenden las clases presenciales para los estudiantes, con el fin de salvaguardar su vida.
Desde el 16 y hasta el 27 de marzo, los docentes y directivos docentes estaremos desarrollando planes y metodologías no presenciales de estudio, para ser desarrolladas por los estudiantes desde sus casas.
El periodo de vacaciones de instituciones educativas se adelantará entre el 30 de marzo y el 20 de abril. A partir del 20 de abril, teniendo en cuenta la evolución de coronavirus en el país, se determinará si se continúa con el calendario académico presencial o virtual.
Teniendo en cuenta lo anterior, los estudiantes recibirán material para ser desarrollado durante el tiempo de permanencia en casa.
Solicitamos de manera comedida que los padres de familia apoyen a sus hijos en el desarrollo de estas actividades.
RECUERDE QUE ES MUY IMPORTANTE EL LAVADO DE MANOS Y Cuidado.
Agradezco su atención
Julio César Pito Urbano